Playas y Atardeceres Ecuatorianos

MONTAÑITA

Bueno, bonito y barato. Así es Ecuador en verano.
Y si hay una playa ecuatoriana de moda en estos minutos, es sin duda es Montañita, destino obligado si se vienes al país de la famosa línea divisoria.

Montaña

Montaña

Está ubicado 3 horas de Guayaquil por tierra. Los buses salen cada 15 minutos del terminal y cuestan aproximadamente 6 dólares. El un lugar de completo relajo. La gente camina por las calles sin apuro, casi no hay autos… gente completamente relajada y descomplicada.


Montañita es un pueblo chico, pero hace algunos años fue completamente adaptado para recibir a olas de turistas. Con muchos lugares para alojarse, Las más frecuentadas son los hostales. Los precios varían según la temporada y pueden ir de 5 a 20 dólares, en feriados suben totalmente por la gran demanda, no es la época mas aconsejable para ir por el exceso de gente. La mejor época va desde la fiesta de fin de año en diciembre hasta junio, julio.

 


Los restaurantes son de lo más variado, ya que cantidad de turistas se han decidido a poner negocios propios en la zona, la mayoría de comida con los platos típicos de los países a los que pertenecen. Pero lo tipico de la costa Ecuatoriana son los deliciosos, suculentos y afrodisíacos mariscos.

 

 
Y la atracción máxima del lugar: la playa y el surf
Y la postal clásica del lugar: la roca de fondo y gente surfeando.
La temperatura del agua es exquisita. Estay obligado a bañarte muchas veces porque el calor

Mayo *08

 La diversión en Montaña no se detiene, puedes escuchar música desde que amanece hasta que anochece sin parar, hay para todos los gustos, los bares tienen música en vivo, pasando por merengue y reggeton hasta la mejor electrónica que puedas oir.

  
Montañita es un punto de encuentro paradisíaco, donde puedes hacer amistad con gente de todo el mundo, además ofrece cantidad de trabajos temporales que les permite a los viajeros “mochileros” reunir un poco de dinero para seguir viajando, por lo que siempre encuentras show en montaña, cantantes, bandas, malabaristas, showmans de todo tipo además vendedores de artesanías, meseros y barmans de todo el mundo.

Los tipicos que van una semana y se quedan un mes!

Los tipicos que van una semana y se quedan un mes!

 

Es un destino que no te puedes perder!

1 comentario »

  1. ALEJANDRO RODRIGUEZ Said:

    Ecuador es el paraiso en la tierra, visitenlo se encantaran se los apuesto………


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: