El encanto de la Nieve…

BARILOCHE

Sobre la costa meridiona del lago Nahue huapi, a 770 metros sobre el nivel del mar se encuentra San Carlos de Bariloche, una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Rio negro y uno de los centros turisticos de mayor importancia dentro de la republica argentina.

Centro de bariloche

 

La ciudad despliega su belleza a lo largo de su ribera, a través de una larga avenida costanera llamada Exequiel Bustillo.

El popular muñeco de nieve, siempre feliz, por lo menos hasta que llegue la primavera, nos recibe para que vivamos las nieves de los cerros donde nos esperan las distintas actividades que nos ofrece la montaña en invierno.

Creación Cuencana!

 

No podiamos sino hacer nuestra propia creacion, le muñeco de nieve cuencano.. sisi justo en medio de nosotros dandonos la bienvenida al Cerro Catedral, donde nos esperaba mas nieve y la diversion que encontramos en un pequeño accesorio que acopaño nuestros trajes de alquiler para la nieve…..

El famoso “culipatin” que nos permitia deslizarnos por la nieve en cualquier pendiente o semi pendiente que encontrabamos.

Gina & Johanna

Gina & Johanna

 

Para muchos Bariloche es sinónimo de invierno, nieve y esquí. Pero las montañas y los lagos son también indiscutibles protagonistas el resto del año.

Pero sin lugar a dudas la temporada de invierno en Bariloche representa para muchos de los que no tenemos diferentes estaciones una novedad y mas diversión de la que encontrariamos en verano. Los deportes de nieve resultan de los mas divertidos.

 

El área se caracteriza por un rompecabezas de lagos, bosques y ríos de montaña que corren por escarpados valles fluviales, dominados por el Cerro Tronador cuyas 3 cumbres y sus 8 glaciares lo convierten en una montaña de referencia en la Patagonia.

En el Glacial

Carlos, Fabian, Karina, Paola, Juan Carlos, Juan Martin, Johana, Gina, Angelica, Diana, Vivi y Juan Francisco...En el Glacial

 
 
 
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: