R. DOMINICANA

Cuando uno viaja a Punta Cana puede creer que la diversión sólo se da en el día, bueno menos yo que fui porque sabia que la farra no tenia fin y si bien es cierto las playas de Punta Cana son poco menos que soñadas  pero una cosa no quita la otra y las noches de este lugar son de plena diversión para el turista sabio que sabe escuchar los consejos… El hotel tenia su propia discoteca, y no creas que te encuentras con la misma gente todos los dias na que ver! cada noche  llega gente diferente al resort y puedes conocer y hacer nuevos amigos cada noche…

Primera noche!

Primera noche!

Pero… si bien tienes todo dentro del hotel, siempre lo mejor es salir y darte una vuelta por las afueras.

Primero y mandatorio visitar el hard rock punta cana!!! es como todos claro, suveniers, recuerdos y la tipica camiseta, pero la musica en vivo es oootra cosa en cada pais asi que vale la pena

Hard Rock Punta Cana

Luego fuimos por el cortesito a photobar, esta muy bueno ese eh! musica en vivo con un trio excelente, dos guitarras y voz y un cajon… muy bueno el repertorio iba desde rock, regueton pasando por la balada y la bachata todo con el ritmo apropiado pa bailar…

Trio Pc

……….. Y bueno a lo que vinimos… esto es pa bailar! asi que luego de una preli genial! directo a Imagine! la disco mas alusine que he visto, es una cueva natural, que ocupa mas o menos una cuadra… facil perderse! queriendo y sin querer queriendo ! ! jaja…

Entrando a Imagineimagine!

Y bueno del dia pues nada mas que paisajes soñados y sentir que estas dentro de una postal… todo muy divino y el ambiente super divertido…

A practicar ingles, italiano y frances eh! que para hacer amigos se habla de todo…

deli

MIX CHOCOLECHE

NADA… SUPER RECOMENDADO… SEGURO VAN A DISFRUTAR MILLON…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: