Impresionante inauguracion Olimpiadas Beijing 2008

OLIMPIADAS 2008

Este jueves se llevó a cabo la gran ceremonia de inauguración de la 21 Olimpiadas Beijing 2008, en la ciudad de Pekín China. Para ello se China mostró su música, su historia y su cultura en una ceremonia impecable y totalmente alucinante.

Espectáculo de la ceremonia de inauguración de los XXIX Juegos Olímpicos, celebrada en el Estadio Nacional en Beijing, capital de China, el 8 de agosto de 2008.

Los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) declararon que están impresionados por la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Los Juegos Olímpicos de Beijing iniciaron con una esplendorosa ceremonia de inauguración en el estadio Nido de Pájaro. El evento combinó la historia de China y su presente de alta tecnología como moderna potencia global.

 El rico legado cultural chino estuvo a disposición del evento, con coreografías y efectos tridimensionales que repasaron grandes inventos (la pólvora, el compás) y célebres frases del filósofo Confucio. Todo ello, reflejado de manera inmejorable por miles de actores y bailarines que recorrieron el campo acompañados por músicas tradicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: